¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. Nos puedes contactar por el formulario de contacto o a nuestro teléfono 232033190.

¿Cómo funciona el despacho?

Puedes revisar nuestras políticas de despacho en este enlace: Despacho

¿Puedo reservar un producto?

Podemos gestionar una reserva pero debes completar la transacción en un plazo de 48 horas, ya sea vía webpay o presencialmente. Para esto debes enviarnos un correo a contacto@techstore.cl y dejaremos reservado tu producto.

En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes contactarnos y guardaremos tu producto al momento en que estos estén en nuestra oficina. Por favor contáctanos vía mail o a través del formulario para utilizar esta opción.

¿Tienen sala de ventas?

Por el momento no contamos con sala de ventas… ¡pero estamos trabajando en tener una!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes revisar los métodos de pago en el siguiente enlace: Métodos de pago

¿Qué pasa si tengo alguna duda sobre los productos?

Envíanos un correo a través del formulario para que podamos ayudarte.

¿Cuentan con servicio técnico?

Contamos con servicio técnico y repuestos para reparar los productos.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de desperfecto de fábrica. Para hacerla válida debes tener la boleta y enviarnos un correo o llamarnos para que coordinemos la reparación o cambio del producto, previo diagnostico por parte del servicio técnico. Recuerda que la garantía sólo cubre un desperfecto propio del producto y no por mal uso de estos. No nos acogemos a derecho de retracto de acuerdo a la ley del consumidor.

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